Dudas en mi relación de pareja con un chico por los sentimientos hacia mi ex novio

Mi problema es el siguiente, tengo 19 años, hce 3 años estuve con un chico durante un año con el que descubrí muchas cosas, entre ellas hacer el amor, al igual que el, los 2 eramos vírgenes. Pero al año lo dejamos y nada seguiimos estando en contacto pero a través dl mvl, mensajes y poco más, ni quedamos durante estos 2 años que estamos separados ni nada, ahora he empezado a salir con un chico hace 7 meses y ahora ha empezado mi ex a mandarme msg diciéndome que esta con una chica pero que n la quiere, que aun esta intentando desenamorarse de mi, que no debería de haber cortado conmigo... De esto mi novio no sabe nada, ¿yo ami novio lo quiero mucho pero por mi ex también siento algo que no se lo que es.que hago? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es valorar lo bueno de uno y otro, aunque pueda parecer algo cómico y cruel el valorar a una persona es lo único sensato.
Intenta pensar en los buenos momentos que has tenido con cada uno.
También valora el porqué cortaste con tu anterior novio y piensa algo, que aunque muy cruel que parezca, la gente no cambia, y si se ha equivocado en algo, está el peligro de que vuelva a pasar, la gente no siempre es dueña de sus sentimientos y actos.
Antes de tomar una decisión valora bien a uno y a otro, piensa en qué es lo que te gusta de uno y otro, y lo más importante, qué es lo que te enamoró de cada uno de ellos, y otra cosa es piensa de verdad con cual de los dos te gustaría estar toda la vida, porque si de verdad quieres a una persona, también deseas compartir con ella toda tu vida.
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas