Reincidente y herida
Hace 7 años vivo una historia autentica, sincera y preciosa con un hombre de mi edad (+ de 50) él es divorciado, independiente, vive solo y buen trabajo, solo quería una compañera de camino, nos encontramos y nos enamoramos.Yo no soy aún libre, vivo con mi marido como "compañeros de piso", y nada más, pero por no hacer daño, ni a él ni a mi hija, he podido compaginar estos años viviendo mi historia, pero el hombre que quiero ha esperado mucho tiempo, su ilusión y objetivo era tenerme a su lado, hemos tenido en estos años separaciones fuertes por mi indecisión, la última hace un año, y después de 3 meses separados (me dejó) finalmente volvió, según dijo y demostró, no me olvidaba, seguía queriéndome con locura y... Le prometí que esta vez tomaría mi decisión, este verano ha sido maravilloso, él pensaba que no volvería a irme de su casa, quería de una vez tenerme con el, le he pedido un mes para arreglar cosas de bienes gananciales, pero... Hemos tenido un fuerte encontronazo, ha saltado la "chispa" que ha provocado el incendio que se veía venir, y me ha dejado, según dice, esta vez en serio, me adora, hace unos días hacía planes de futuro, como siempre, le he truncado las ilusiones, y ahora se ha cerrado en banda, no hay forma que responda a mis mensajes, no quiere verme ni hablar... Yo estoy loca de arrepentimiento, correría a su lado para siempre ahora mismo, pero no me va a aceptar...
Os ruego me digáis como puedo llegar a el, es muy fuerte y le duran mucho los enfados, pero... Me temo que esta vez, no es un enfado.
Os ruego me digáis como puedo llegar a el, es muy fuerte y le duran mucho los enfados, pero... Me temo que esta vez, no es un enfado.
1 Respuesta
Respuesta de doosy
1