Como proteger o giar a mi nena en cunato a su sexualidad
hola
gracias de antemano a quien me puede ayudar de verdad es realmente preciace pocoada su ayuda.
tengo 26 anos madre de una nina que tiene tres...
hace poco mi nina esta teniendo comportamientos extraños, como masturbarse .. Hace poco mi prima que nos visito me contó que mi hija se le había subido encima y le había dicho que le tocara el chichi mientras friccionaba su cuerpo..es algo que me tiene preocupada,, sobre todo por mi hija esta constantemente en casa de mi suegra que tien un esposo del cual desconfío e inclusive su tía que tiene 6 anos de edad en algún tiempo tenia algunos comportamientos parecidos.. No se como manejar la situación he hablado con mi esposo para que no deje mi nena halla pero el hace caso omiso defendiendo su familia,yo trabajo todo el día,cuando la nena sale del jardín la dejo a cargo de mi mama,pero mi esposo pasa por ella y la deja donde mi suegra me ha sido difícil manejar esto no se que hacer me he acerco ala nena para que me diga quien juega con ella haci pero ella tiene miedo de confiar en mi ,,,,, me duele por mi bebe...
que debo hacer gracias..