Quien es el papa!

ola buen día necesito de su ayuda pues estoy en un dilema pues quede embarazada pero pues no se si de mi pareja o de mi ex novio pues con mi pareja no me he cuidado nunca y con mi ex solo fue una ocasión pro usamos condón fu el 24 de febrero el caso es que ya nació mi bebe según hacia yo las 40 semanas el 12 de noviembre como puedo estarás segura de quien es el padre es confiable el grupo sanguíneo? Pues yo soy o positivo mi ex novio también o positivo y mi pareja ab positivo ya le hice a mi nena el estudio y salio a positivo no se que pensar no se si es la culpa lo que me tiene obsesionada pues todo el embarazo lo viví con muchas dudas y tristezas ayudenme por favor gracias

Respuesta
1

Nenita 30, siento decirte que tu nenita es de tu ex. Explico, todas las personas tenemos dos letras (para que me entiendas), una que heredamos de la madre y otra del padre, las letras posibles son A, B y O... A y B son dominantes, es decir que si una persona es AO o BO, las conoceremos como A y B... estas dos letras son codominantes, es decir que si una persona hereda la A y la B las conoceremos como AB...
Ahora, el detalle es que para ser O debimos a fuerza heredar O de madre y O de padre... es decir que somos OO... ahora, si los dos padres son OO, ¿Qué letras heredará el bebé? No puede ser más que O y O.
Así que no, es imposible... para que el hijo sea A, a fuerza uno de los padres debe de tener la letra A. (ya sea A o AB).

ola mi duda es que dices es de mi ex pero no me queda claro pues te digo mi ex es o positivo al igual que yo mi bebe debió de nacer o positivo si fuese de el verdad? y mi pareja es ab positivo y yo o positivo mi bebe salio a positivo, según lo que escribiste es mas factible salga un bb a positivo de un padre ab. aclarame la duda por favor gracias

Nenita 30, exacto la respuesta está confundida, tu bebe es de tu pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas