Fin de pareja

Mi relación de pareja tras 7 años de convivencia se ha roto, no tenemos ningún papel firmado, pero si un piso comprado a nombre de los dos. Mientras se soluciona el tema del piso, la convivencia es imposible habiendo pensado en marcharme. Puede traerme problemas si yo abandono el piso.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Por supuesto que si abandonas el hogar puede traerte problemas legales, así es que lo mejor es que la otra persona que te la parte que te corresponde y se quede con el piso o si no lo venden y se dividen el dinero. Pero en ningún caso te vayas pues tendrías todas las de perder en este asunto. En todo caso si te fueras puedes reclamar tu parte pero este te traería pérdida de tiempo pago de abogados y muchos problemas.
Gracias por la respuesta, De cara a solucionar el tema del piso parece que se lo quiere quedar ella, la mejor solución seria extinción de condominio y subrogación de hipoteca a nombre de ella quedando así yo libre de todas las cargas hipotecarias?. Y de paso económicamente seria mas económico.
Me parece una buena solución y así quedas libres de cargas económicas. Hazlo así. Suerte y muchos éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas