Despido con un contrato subvencionado
Una trabajadora mía que tiene contrato indefinido por el que recibí una subvención lleva desde enero sin rendir adecuadamente en su trabajo hasta el punto de crisparme los nervios pues trabajo 14 horas para que todo salga adelante y ella no es ya que no ayude ademas retrasa mi trabajo, cuando le muestro mi indignación me dice que tiene perdidas de memoria, que ha terminado con el novio y que es tan buena que me avisa de que va a intentar una baja por depresión, le digo que se tome unas vacaciones, que descanse y que vuelva después dispuesta a cumplir con su trabajo pero dice que no tiene ni ganas ni fuerza de desempeñar su trabajo... Aunque si tiene que cobrar el paro. En fin tengo que despedirla, me fastidiaría darle indemnización y ademas por el contrato recibí una subvención y tengo que mantener el contrato un año más, no se que despido tengo hacer para que cobre el paro, darle la meno indemnización y que no me perjudique de cara a la subvención que recibí. Te agradecería mucho tu respuesta pues ando un poco desorientada.
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1