Despido Nulo, estoy trabajando en otra empresa.
Hace cinco meses fui despedida. No recibí el importe de la última nómina, no me dieron carta de despido, la que hay que presentar en el paro, quisieron indemnizarme por una cantidad irrisoria. Denuncié a la empresa con la esperanza de que, al menos, me pagasen el dinero que me correspondía, ni más ni menos.
Entre tanto, he conseguido un nuevo empleo (milagro) y, ahora sale la sentencia y declara el despido NULO.
Me dicen que he de reincorporarme a la empresa y que no tengo alternativa.
¿Es cierto?... ¿He de dejar mi nuevo empleo y volver a la empresa anterior?...
Sé, a ciencia cierta, que la situación, en caso que vuelva, será insoportable por ambas partes.
¿Qué alternativas tengo?... Me parece injusto que, después de cinco meses en los que solo he cobrado un paro mínimo, tenga que deshacer mi vida o, si no vuelvo, perder todos los derechos que adquirí...
Por favor, me gustaría que alguien aportara algo de luz (esperanza sería mejor) a mi situación.
Entre tanto, he conseguido un nuevo empleo (milagro) y, ahora sale la sentencia y declara el despido NULO.
Me dicen que he de reincorporarme a la empresa y que no tengo alternativa.
¿Es cierto?... ¿He de dejar mi nuevo empleo y volver a la empresa anterior?...
Sé, a ciencia cierta, que la situación, en caso que vuelva, será insoportable por ambas partes.
¿Qué alternativas tengo?... Me parece injusto que, después de cinco meses en los que solo he cobrado un paro mínimo, tenga que deshacer mi vida o, si no vuelvo, perder todos los derechos que adquirí...
Por favor, me gustaría que alguien aportara algo de luz (esperanza sería mejor) a mi situación.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1