Despido interino
Hola, haber si me pueden ayudar, he sido despedido de una empresa de limpieza viaria de madrid, tenia un contrato de interino por una persona que pidió una excedencia de carácter político para trabajar en el ayuntamiento de parla, mi antigüedad era de julio del año 2000 que fue cuando firme dicho contrato y ahora después de 10 años me han despedido, esta persona dejo su cargo político y reapareció en la empresa que yo trabajaba e inmediatamente me dieron la carta de despido, pero esta persona ha vuelto a pedir otra excedencia sin ser de carácter político y esa excedencia se la han adjudicado a otra persona, me han comentado que me van a volver a llamar para hacerme un contrato de 4 meses y después de 8 meses(claro esta perdiento todos mis derechos como la antigüedad)
Mis dudas son:si debo denunciar y si lo hago me indenizarian, o si se verían obligados a hacerme un contrato indefinido, están obligados ha hacerme indefinido después de estar 10 años trabajando de interino.
Me han comentado que las excedencias políticas son indefinidas, que igual que me han echado con 10 años podía haberme pasado con 15 o 20 años etc...
Espero su respuesta, muchas gracias de ante mano
Mis dudas son:si debo denunciar y si lo hago me indenizarian, o si se verían obligados a hacerme un contrato indefinido, están obligados ha hacerme indefinido después de estar 10 años trabajando de interino.
Me han comentado que las excedencias políticas son indefinidas, que igual que me han echado con 10 años podía haberme pasado con 15 o 20 años etc...
Espero su respuesta, muchas gracias de ante mano
1 respuesta
Respuesta de jolls