25 meses en un periodo de 29 meses

Buenos días:
He estado trabajando para un ayuntamiento durante 25 meses en un periodo de 29 meses. El calculo de dicho tiempo ha tenido en cuenta la suspensión que hubo del 31 de agosto del 2011 al 31 de diciembre del 2012. Es necesario haber trabajado durante 30 meses para convertir el contrato temporal en indefinido, o valdría menos meses como es en este caso?
Gracias de antemano.
saludos

1 respuesta

Respuesta

Estaríamos hablando del básico "Encadenamiento de Contratos" para poder Impugnarlo y poder Tener Derecho a la Indemnización por Despido Improcedente, como Usted bien cita, con el Contrato Indefinido, no dude en ponerse en contacto con Nuestro Despacho en el 645 198 004 o en el correo electrónico [email protected] Un saludo