Pues no estoy muy convencida, porque este chaval tiene un contrato de relevo que se le acaba, si se le hiciera indefinido, no tendría sentido el ERE de reducción de jornada, porque el resto de trabajadores con reducción por el ERE podrían trabajar a jornada completa, algo sin lógica si a este le hacen indefinido con la reducción de jornada no?? No sé, no lo veo claro, porque entonces en FOGASA o donde sea quien se ocupe de los ERES dirían ala pues que pague el indefinido la empresa, ¿para qué pide un ERE entonces??
No sé si me explico bien, espero que me entienda lo que quiero decir.
Diferente sería si fuera un nuevo trabajador desde 0 que tuviera una cualificación muy específica, diferente al resto de trabajadores en ERE con reducción de jornada. Aquí por ejemplo se necesitaría que fuera también nuevo contrato con reducción de jornada? ¿o podría estar fuera del ERE con sus 40 horas semanales?
Bueno me desvío del tema, esto último nada tiene que ver con lo anterior. En definitiva, que no sé si es prudente hacer indefinido a un trabajador al que se le termina el contrato de relevo estando en ERE, o mejor darle de baja y punto.
Espero no haberle liado mucho. Espero su aclaración. Gracias.