¿Regulación de garaje?
Hola tengo una duda ya que tengo un local que era de un familiar mio y yo se lo he comprado.
El local mi familiar lo tenia alquilado verbalmente a unas personas para guardar el coche.
Yo necesito el local y se lo he dicho verbalmente a los inquilinos. Estos no quieren tanteo ni retracto.
Quieren una indemnización...
¿Quiero saber si se regularía por el código civil o por la LAU?
¿Para el retracto cunantos días hay?
Tienen derecho a la indemnización (pagaban por meses). ¿Pagaban 25 ?/mes y ahora por lo que me dicen en otro garaje van a pagar 60? ¿La indemnización podría ser de la diferencia entre los dos precios por un mes, es decir 35?
Tendría que avisarles de algún modo (no hay contrato)
Estoy pensando que sería bueno dejarles un mes más desde ahora para que no pidan indemnización ¿?
Gracias
El local mi familiar lo tenia alquilado verbalmente a unas personas para guardar el coche.
Yo necesito el local y se lo he dicho verbalmente a los inquilinos. Estos no quieren tanteo ni retracto.
Quieren una indemnización...
¿Quiero saber si se regularía por el código civil o por la LAU?
¿Para el retracto cunantos días hay?
Tienen derecho a la indemnización (pagaban por meses). ¿Pagaban 25 ?/mes y ahora por lo que me dicen en otro garaje van a pagar 60? ¿La indemnización podría ser de la diferencia entre los dos precios por un mes, es decir 35?
Tendría que avisarles de algún modo (no hay contrato)
Estoy pensando que sería bueno dejarles un mes más desde ahora para que no pidan indemnización ¿?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de howy2
1