Quiero finalizar mi contrato de alquiler

Hola y gracias por atenderme. Soy inquilino en una casa con contrato de alquiler desde sept. 2003. Tengo contrato por 5 años y quiero finalizarlo. Quisiera saber mis derechos y deberes como inquilino.

1 Respuesta

Respuesta
El contrato, y ahí te dirá el preaviso que tienes que darle a la propiedad, si has de pagar alguna mensualidad de más por no llegar a cumplir todo el contrato, etc. Mira el contrato que ahí tienes todo.
Seguramente con cumplir el preaviso, ya está, que te devuelva la fianza una vez visto que no hay deterioros en el piso.