Deuda con CCC

Estimado Juanhito:
He llamado hoy a la abogada de CCC y me indica que para parar la denuncia debo ingresar en el banco las cuatro cuotas que debo. Posteriormente que me piense el hacer el curso, pues ellos van a seguir pasándome las cuotas mensuales hasta terminar todas. La copia del contrato que no me entregaron en su día, me la enviarán una vez haya hecho el ingreso de las cuatro cuotas.
Ya veo que quieren cobrar aunque no haga uso de los profesores para nada. El error mío fue no quedarme con la copia del contrato. En fin, que no recomendaré a nadie CCC. Sólo puedo hacer eso.
Muchas gracias, Gonzalo.

1 respuesta

Respuesta
Yo haría otra gestión. Póngase en contacto directo con CCC y sáltese a la abogada. Ofrézcales un trato y diga que está sin trabajo. Lo mismo ni ha hablado con la abogada sino con una currita que tiene en el despacho que cuenta siempre lo mismo.