Juicio

Hola de nuevo pido disculpas por insistir tanto en este tema, ¿pero leyendo la sentencia donde me han absuelto me pone que puedo apelar y si apelo aportando mis pruebas que podría pasar? Porque se que este juicio lo tengo ganado tengo dos informes médicos de mi hijo que justifican que estaba malo y por eso no se fue con el porque el me denuncio alegando que un día que le tocaba llevarse al nene yo le dije que por estar enfermo con fiebre y por recomendación de la pediatra y ese informe existe, ¿seria conveniente apelar? ¿Qué riesgos corro? Muchas gracias y perdone por ser tan pesada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Mariola:
Vd. Es sumamente tenaz. Habría sido un abogado excelente. Si Vd, apela se van a creer que está loca, aunque yo la entiendo. Mire el dialogo sería el siguiente:
"Me han notificado una sentencia absolviendome de la denuncia de mi ex marido y quiero apelar".
Respuesta: Pero si ya está absuelta...¡
R: Sí pues apelo para que me escuchen vean mis pruebas y me absuelvan DOS VECES".
No puede ser. Lo que sí puede hacer es poner una denuncia contra su marido por DENUNCIA FALSA, indicando que la denunció pese a tener constancia de que su hijo estaba enfermo con fiebre y no podía ir con él.
Suerte. Cuénteme lo que decide.