Contrato eventual

Tengo un contrato 402: Contrato eventual por circunstancia de la producción. Duración: 21 enero 2008 al 20 abril 2008, Convenio : consultoría.
No deseo renovarlo. ¿Tengo qué dar preaviso? ¿15 días laborables? ¿O espero a que se pongan en contacto conmigo mi empresa para comunicarle que no deseo renovarlo?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no ejerzo la profesión en materia laboral y la información que puedo darle de carácter muy general, tiene que contrastarla obligatoriamente.
Según tengo entendido el preaviso solo hay que hacerlo en contratos con una duración superior al año, pero en la duda yo lo haría de todas formas.