Seguridad social

Hola quisiera saber cuanto le costaría a un jefe de un negocio de tapicería contratar a un hombre de 55 años si tiene alguna ventaja en la s.s por tener 55 años su sueldo seri a de 1300e bueno lo que quiero saber es cuanto dinero le costaría cada mes su seguro su irpf etc. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle porque no tengo más que conocimientos de tipo general en materia de derecho laboral que no he ejercido nunca; así que aunque tratase de buscar la respuesta me temo que no sería fiable.
En este mismo foro he visto excelentes respuestas de compañeros sobre dicha materia.
Le ruego me disculpe.