Penalización del inem

Hola me llamo Vero ¿es verdad que lo único que justifica no haber ido a sellar el inem es una baja medica? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Vero:
Siento decirle que lo ignoro. Yo no soy abogado laboralista pero por curiosidad he estado mirando la legislación sobre la materia y es tan amplia y dispersa que después de veinte minutos de consultar textos legales me he rendido. No sé donde lo pone. Para mí que es alguna circular u orden de régimen interior, pero con todos mis respetos al Servicio Publico de Empleo, puedo estar de viaje por una urgencia familiar, puedo haber llegado tarde o con la oficina cerrada...
Si le ha pasado lo que Vd. dice y tiene problemas yo, desde luego, escribiría una queja pormenorizando la situación.
No obstante, en este foro hay compañeros laboralistas que estoy seguro que le atenderán con interés y afecto.