Embargo

Mi consulta es la siguiente:hace varios mese a mi ex le embargaron el coche por impago de la pensión tanto para mi hijo como para mi.A mi me dieron los papeles para que los registrara en el registro de bienes, al poco tiempo a mi abogado le dieron un papel para hacer el cambio de depositario en el juzgado.De eso hace más de un mes y yo sigo sin el coche y para rematar hoy lo veo en la calle con el coche cuando mi abogado me dijo que no lo habían encontrado.
Yo podría poner una denuncia en el juzgado puesto que el coche es mio, ¿tanto en el registro como en el juzgado para que se lo quiten? Y otra cosa, ¿por qué están tardando tanto si yo ya he firmado el cambio de depositario en el juzgado?
Espero su respuesta lo antes posible, por favor.

1 respuesta

Respuesta
No se olvide que los Juzgados han estado de huelga durante dos meses. Parece que el asunto se ha arreglado ayer.
De todas formas un mes en el Juzgado no crea que es mucho tiempo.
Yo entiendo que sí puede poner una denuncia por la utilización indebida del coche, pero antes de hacer nada de ese tipo debe consultarlo con su abogado, no haga nada por su cuenta estando en el Juzgado, porque yo le informo de buena fe pero en base a lo que Vd. me cuenta, y su abogado le informa con relación a los documentos que lee en el Juzgado.