Rescisión contrato compraventa

Hace dos años adquirí una vivienda de nueva construcción cuya entrega de llaves es en julio 2008.
Ahora quiero rescindir el contrato pero la promotora no quiere.
¿Qué puedo hacer?,
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
No le queda más remedio que leer el contenido del contrato que en su momento firmó con la promotora.
Normalmente contiene una clausula de retención del dinero entregado, o de parte del mismo, por la promotora en caso de incumplimiento del contrato, pero estos contratos son complejos de interpretar, así que es preciso que consulte a un abogado que lo lea despacio y trate de encontrar un camino (las promotoras también se equivocan).
Además está su situación personal, si económicamente no puede afrontar con su sueldo la compra de la vivienda no le queda más remedio que resolver el contrato quiera o no, la promotora, por lo que tiene que procurar que el gasto sea el menor posible. Mi consejo: un abogado, a ser posible, especializado en el tema. Lo siento.