Pruebas admitidas y empleadas para investigar la paternidad

->La investigación de la paternidad con toda clase de pruebas desde
Cuándo se admite, desde la Constitución, antes... Porque fecha entonces

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es posterior a la reforma del Código Civil de 1981 cuando se estableció el divorcio en España, La acción es el art. 132 del Código Civil y desde luego es posterior a la Constitución.
He estado curioseando un rato por Internet antes de responderle porque me picó la curiosidad y estas son las reformas que en esas fechas tuvo el Código Civil en esta materia y tal como pensaba corresponde a 1981
Ley 11/1981, de 13 de mayo, de modificación del Código Civil,
en materia de filiación, patria potestad y régimen económico
del matrimonio .
Ley 30/1981, de 7 de julio, por la que se modifica la regulación
del matrimonio en el Código Civil, y se determina el procedimiento
a seguir en las causas de nulidad, separación y
divorcio
Ley 51/1982, de 13 de julio, de modificación de los artículos 17
a 26 del Código Civil
Ley 13/1983, de 24 de octubre, de reforma del Código Civil, en
materia de tutela
Ley 21/1987, de 11 de noviembre, por la que se modifican
determinados artículos del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento
Civil en materia de adopción
Ley 11/1990, de 15 de octubre, sobre reforma del Código Civil,
en aplicación del principio de no discriminación por razón de
sexo