Trastero no escriturado
El Lunes pasado firmé la compra de un piso de segunda mano, la operación incluía un trastero no escriturado. El vendedor lo utilizaba desde la construcción del piso hace 14 años (había apalabrado su compra al constructor, pero este nunca le cobró, ni le reclamó nada). El martes empiezo la mudanza y la limpieza del trastero, guardo cosas en él, etc. Mi sorpresa viene cuando este sábado bajo al trastero a guardar más cosas y me encuentro con que han reventado la cerradura, han agujereado la puerta y el marco de ésta y le han colocado un candado de grandes dimensiones. Intento enterarme de quien ha sido, pero no localizo a la presidenta de la comunidad por lo que no se nada.
La verdad no se que hacer, como reclamar (realmente no tengo ningún papel a mi nombre, pero la venta incluía el trastero). Supongo que la comunidad o alguien de ella querrá el trastero, por lo que no se le ha ocurrido nada mejor que reventar la puerta.
La verdad que me siento ultrajado. Que debo de hacer, ¿denunciar? Y si es así qué denuncio (¿tengo posibilidades de ganar?), ¿Rompo el candado y pongo otro mío?.
La verdad no se que hacer, como reclamar (realmente no tengo ningún papel a mi nombre, pero la venta incluía el trastero). Supongo que la comunidad o alguien de ella querrá el trastero, por lo que no se le ha ocurrido nada mejor que reventar la puerta.
La verdad que me siento ultrajado. Que debo de hacer, ¿denunciar? Y si es así qué denuncio (¿tengo posibilidades de ganar?), ¿Rompo el candado y pongo otro mío?.
Respuesta
1