Problemas en urbanización

Buenas noches, mi pregunta es si en una urbanización compuesta de 8 bloques diferenciadas en dos comunidades de 4 bloques y en el medio partiendo a estos de calle a calle una zona mancomunada, compuesta por piscina y zona ajardinada, me pueden prohibir el uso del jardín fuera del horario de la piscina ( estando esta cerrada por unas vayas para que nadie pueda bañarse ) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos.
Me imagino que abra una comunidad y dos subcomunidades. Esto tendrás que comprobarlo. para ver los estatutos de la misma .
Al tener una piscina y un jardín dentro de un cierre, lo más normal es que no puedas utilizar nada, esto es debido a como es necesario dsegun las dimensiones de la piscina tener un personal de socorristas, en las horas que estos no estén de servicio la piscina y accesos a la misma y sus instalaciones deberán estar cerradas
la solución es tener socorristas las 24 horas lo cual es una tontería dado que tendrías la obligación de tener más personal en horas que la piscina no se utiliza
de todas formas estudia los estatutos de la comunidad de propietarios, a l mejor esta independiente y al tener la piscina cerrada, no puedan prohibirte el paso al jardín, tendría que estar regulado el uso de las zonas comunes en estos estatutos .