La pregunta es sobre un piso abandonado

El caso que enfrente de mi casa hay un piso en el 5 piso que lleva al menos 15 años a más vacío podría mirar en el registro civil a nombre de quien esta esa casa y averiguar si esta fallecida si tenia desendiente eso de los descendientes o familiares donde se mira? ¿Podría aduenarme de la casa? ¿Omo consigo las llaves del portal? ¿Las del piso seria dando una patada por así decirlo? ¿Qué me podría pasar? ¿Puedo conseguirla legalmente?

1 respuesta

Respuesta
-1
Estas de broma con esta pregunta no
Los datos de un piso se consiguen en el registro que dudo que te lo den por la protección de datos .
Y creo que no te importa quien es el dueño y si esta vacío o no .
Siempre hay um propietario, cuando fallece el propietario de un piso, este pasa a sus herederos que siempre suele haer y en el caso de que no tuviese ningún heredero la herencia pasaría al estado que seria el propietario del piso .
Puedes infomarte en el edifico y si algún vecino sabe a quien pertenece . en ese edificio debe haber también una comunidad de propietarios, donde también sabrán quien es el propietario y quien paga los gastos .
Desde luego entrando con una patada
Vamos ess que no me cabe en la cabeza que por que una propiedad este vacía alguien tenga derecho a hacerse con ella por la cara y aun por encima pregunte de como hacerlo lo malo es que si hay la forma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas