Duda sobre inmovilizador de vehículo

Buenas tardes,
Me llamo maría y tengo una duda sobre este sistema antirrobo. Me gustaría saber si en el caso de que roben el vehículo y durante la huida el ladrón tiene un accidente o un tercero esto seria culpa del dueño del coche.
¿Sabe de algún método efectivo antirrobo para vehículos?.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Aun no conozco un coche que sea seguro de robar aunque disponga de inmovilizador.
En el caso de que se nos robe un coche, hay que poenerlo inmediatamente en conocimiento de la policía a través de denuncia.
También es importante ponerlo en conocimiento de la compañía de seguros.
En caso de accidentes y daños a terceros suele responder siempre el conductor.
Y quien paga en caso de robo de vehículos con daños a terceros, es el Consorcio de Seguros, si eres residente en ESpaña.
Si eres de fuera de España (ya que este foro es de ámbito latinamericano también) deberás de asesorarte según la legislación de seguros de tu país.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.