Me quieren reclamar judicialmente 120 euros
buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda,
hace unos años que estamos llevándole la declarion de la renta a un asesor para que nos la haga, el caso es que el año pasado se equivoco al hacerla y hubo que pagar una sanción de la que el se hizo cargo, pero esta año al llevárselas otra vez(un fallo lo tiene cualquiera) nos llama y nos dice unas cantidades muy raras y le decimos que eso no puede ser ,como no le sentó mal y fue un poco grosero, pero al rato nos llama y nos dice que se había equivocado y nos dijo otras cantidades que tampoco nos cuadraban. Por tanto fuimos a dos sitios distintos y efectivamente estaba otra vez mal y no fuimos a recogerlas y por supuesto no le pagamos ya que nos la hicieron en otro sitio, luego nos llamo su secretaria y le dijimos que no la queríamos el insisitio con llamadas y un mensaje,el caso es que he recibido una carta certificada en la que me reclama la cantidad de 120 euros mas 100 euros de gastos de cobro o en siete días lo pasara por el juzgado.
que debo hacer pagar por un trabajo mal hecho y que yo no he recogido que las tiene el? O solo mete miedo
-que pasa si me lleva a juicio, cuanto me puede costar?
Mil muchas gracias por vuestro tiempo