Se puede cambiar de abogado

hola mi pregunta es,, que me an asignado un abogado de oficio pero este abogado por el momento no me a dado ninguna cita y su respuesta es que dice tener mucho trabajo y que tiene mas personas que van antes que yo,, el caso que el juicio es el martes que viene y quisiera saber si al no tener preparada la defensa yo pudiera pedir que me cambien de abogado.. Si es así, donde tendría que hacerlo,, gracias,,

un saludo:

1 Respuesta

Respuesta
1

El abogado del turno de oficio, es designado conforme al turno establecido al efecto en el Colegio de Abogados correspondiente, con lo que cualquier cuestión al respecto, la tienes que exponer en el Colegio de Abogados correspondiente.

hola gracias por tu pronta respuesta,, quería una aclaración por favor,, mira y de que manera la tengo que hacer,, se puede hacer por teléfono o es necesaria la asistencia,,es posible quejarme al juez como que no tengo preparada mi defensa por el motivo que dije y aplazar el juicio?

Pues busca el teléfono del Colegio de Abogados que te corresponda y llama, allí te lo dirán, aunque lo mejor es que vayas en persona. En cuanto a alegarlo ante el Juez, lo cierto es que teniendo defensa asignada no lo estimara, deberás insistirle mas al abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas