¿Desamor? ¿Crisis?...

Hola psizama, tengo una relación novios desde hace 8 años y medio y desde hace 6 meses coincidiendo que estoy saliendo más con un grupo nuevo de compañeras siento que ya no estoy tan enamorada de mi novio, no lo hecho tanto de menos como antes cuando no está y no tengo deseo sexual de estar con él (pero tampoco con ninguna otra persona). Prácticamente lo hemos dejado nos seguimos viendo y salimos juntos pero entre nosotros hace tres meses que no ocurre nada porque no me dan ganas, aunque me sigue gustando estar con el y hacer cosas juntos.Es una persona maravillosa y me gustaría poder estar con el como antes y desarrollar todos los planes que teníamos pero es que ahora mismo no me siento enamorada se que tal vez algún día me arrepentiré de todo esto y el no va a estar ahí pero... Me gustaría saber si crees que dejándonos de ver (es decir romper con todo ya)yo podría volver a sentir lo que sentía por el y empezar de nuevo que es lo que más me gustaría.O simplemente esto es una pareja rota, yo me he desenamorado de él y lo único que me queda es es dependencia y esos castillos en el aire que yo me había hecho
Respuesta
1
Quizás no sea la respuesta que esperas pero no puedo darte otra.
La relaciones son algo muy complicado y no podemos decidir buscando la seguridad total. En todas las parejas hay fases en las que no se siente con la misma intensidad, por muchas razones, desde que hayas otros as`pectos de tu vida que te motiven más hasta que haya otras fuentes de preocupación.
La relación de pareja ideal no existe y el enamorameinto es algo pasajero en todas las parejas, no lo es el amor y el que mi pareja me atraiga, aunque esto último puede variar y fluctuar a lo largo del tiempo.
Es imposible esperar sentir siempre lo mismo por tu pareja, cualquier relación necesita de esfuerzo para mantenerse y creoq ue los dos tenéis una buena base como pareja, ya que parece haber confianza y compenetración.
Tú eres la que decides si quieres seguir adelante y buscar estar motivada en la relación, cambiando algunos aspectos, o si crees que no se puede recuperar.
Quizás lo que planteas el dejar de veros te ayude a valorar de nuevo a tu pareja, pero es una decisisón arriegada ya que quizás él no esté dispuesto a que os deis un tiempo.
La decisión está en tu mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas