He encontrado al amor de mi vida pero..

El pero es que tienen novia y vive con ella... Es un compañero de trabajo y estamos en plantas diferentes pero aun así me apetece subir a verle constantemente cualquier excusa es buena a él también se le ve bastante interesado porque la verdad somos muy afines en todo ! Hasta nos parecemos de cara! Yo creo que me he enamorado porque me levanto y me acuesto pensando en el y al mismo tiempo me crea frustración el hecho de pensar que esta con otra persona y que no esta bien que demos el paso . Por otro lado no se si debo o no debo atacar pues no se si me quiere y si esto me va a causar muchos problemas aunque también se vive una vez estoy hecha un lio ... ¿me puedes aconsejar? Gracias
Respuesta
1
Por lo que veo el amor de tu vida está ligado a otra persona. Eso en principio no es un impedimento si él también está interesado en ti. Yo de momento no atacaría hasta ver si él da algún paso. Piensa que hay hombres que les gusta que las mujeres se fijen en ellos aún teniendo pareja. Yo lo que haría es durante un tiempo no subir tanto a verlo (de es ese modo compruebas si él va a verte: si lo hace ya tienen un punto a tu favor). Si va a verte prueba a quedar para tomar un café (nada de romance, tu cómo compañera y nada más), si acepta es que le interesas, si pone excusas es que ahí ya no se atreve... Así poco a poco irás viendo si le interesas de verdad o sólo le hace gracia tener una admiradora.
Ya no subo tanto arriba porque la verdad me tiene atontada y se me nota...
No se... el otro día me fui de vacaciones y el me llamó cuando el iba de camino al medico me hizo el comentario más cercano a un piropo que me ha hecho nunca (aunque ha habido alguno que otro) que fue que el medico no era ni la mitad de guapo que yo... me dio la risa nerviosa... y yo le dije gracias... después me contestó que últimamente esta hecho un gigolo (de broma) . La cosa es que es muy natural entonces lo que me dice no es igual que lo que te dice un chulo discoteca... Quizá ya estoy enamorada del todo y me tocará sufrir pero el me parece perfecto no creo que pueda dejarle escapar... Gracias po tu respuesta.
Ya veo que tu amor no tiene remedio. Ahora lo que te toca es procurar no sufrir y espero que él sea sincero contigo y no juegue. Si la cosa llega a más no olvides plantear lo que ocurriría con su novia.
Cuídate y adelante pero con pies de plomo
Rolfo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas