Desamor

Desamor
Necesito ayuda
Hace ocho meses perdí a movió con el que estuve 5 años, el se suicido
hace tres meses empecé otra relación pero es muy difícil poder estar con el
el dice que me ama pero yo me la paso comparándole con mi ex que falleció
y no le puedo creerle aunque cuando estoy con el todo esta bien pero el momento en el que se separa de mi empiezan mis dudas y pienso de todo y creo que no voy a poder estar 100% bien con el
que debo hacer
Respuesta
1
Lo primero que quiero aconsejarte es paciencia, y hacerte ver una cosa importante: estás comparando una relación de 3 meses, con otra de 5 años. Es imposible, tu relación actual, no ha adquirido todavía la madurez necesaria para compararlo. Es como comparar lo que sabe hacer un niño de 3 meses con lo que sabe hacer uno de 5 años.
Por otro lado te recomiendo precaución con dos temas:
1.- Todos somos distintos. No es bueno comparar a una persona para ver si es mejor o peor. Has de ver sus partes positivas y las negativas para tomar una decisión, pero no en relación a tu anterior pareja, sencillamente en relación a ti misma, a lo que "te pide el cuerpo" como se suele decir.
2.- La comparación nunca va a ser real, porque cuando fallece un ser querido, tendemos a idealizarlo, lo subimos en un pedestal, y por consiguiente ya nadie puede superarlo ni alcanzarlo en una comparación.
Valórale como es contigo, como te hace sentir, lo que te gusta de él y lo que no, pero a él, no a una comparación, y no tengas prisa, deja que la relación madure despacio, no te conviene correr, te ha de dar tiempo a ir asumiendo los cambios. Dile que necesitas ir despacio, dices que te ama, lo comprenderá.
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas