Problema relación

Conocí a un chico por internet y con el paso del tiempo y hablar nos enamoramos ambos, fue en febrero-marzo, yo estaba estudiando y no pude quedar con el y "le evitaba" cuando m decía de vernos, hasta el día de hoy aun no nos hemos visto por mi culpa, el lo esta pasando muy mal porque realmente esta enamorado de mi y necesita verme, yo también estoy muy enamorada de el y lo quiero pero cuando me dice de vernos o que va venir a verme siento miedo y me exo para atrás, me pongo muy nerviosa, no se porque me pasa esto, ya me ha pasado con otra relación anterior y al final acabo mal, temo que me vuelva a pasar, el ya no tiene más paciencia y veo que esto va acabar, quería saber que es lo que me puede star pasando y como solucionarlo. Gracias
Respuesta
1
La solución la tienes en tus manos, simplemente acude a la cita, pierde los miedos y arriesgate, sino te arriesgas en ésta vida, te aseguro de que nunca ganarás nada, vas, lo conoces personalmente y te aseguras de que la persona con la que hablabas era tal y como se mostraba tras las letras, si te agrada continua viéndolo y si no es así, no lo veas más, pero al menos date a ti misma la oportunidad de conocerlo y de decidir.
Dbes de perder tus miedos a decepcionar o ser decepcionada, ya que puedes perder la oportunidad de perder al hombre de tu vida o de rechazar al que no te merece, la vida hay que vivirla no sólo contemplarla a través de un ordenador y creo que eres valiente como para lograrlo.
Un beso y afronta lo que la vida te regala, no la rechaces, si me vuelves a necesitar aquí estoy, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, un abrazo y adelante!. Virgi2.
Si eso lo he intentado muchas veces, llevamos muchos fines de semana intentando quedar y siempre o me surge algún asunto o me echo para atrás, no se porque me pasa eso si de verdad lo quiero y lo que más miedo me da ahora es perderlo. Estoy desesperada
Si das prioridad a otros asuntos..¿no será de que no estás muy convencida de tus sentimientos?
Es que esos asuntos eran familiares y me obligaban a irme, por otra parte me sentía más tranquila al no tener que enfrentarme a la situación de quedar con el, pero yo lo que no entiendo es que yo tengo las cosas claras sobre mis sentimientos, se que lo quiero, pero me cuesta dar ese paso..
Pues, yo no te puedo decir, que cuando quedes con él, pienses que estás quedando con un amigo y nada más, que no tiene la mayor importancia y ya está, yo no puedo ir por ti, lo único que puedo hacer, es que te acompañe una amiga para hacer fuerza entre ambas seguro que lo consigues, que te acompañe, quedáis en que si no te gusta le haces a tu amiga una señal y os vais con cualquier excusa y si realmente te gusta otra señal para que tu amiga se vaya y puedas estar con él a solas, es la mejor forma, ¿Qué te parece?
Venga, mujer, sé valiente, y no pierdas la oportunidad de coger éste tren que puede ser el mejor de tu vida,¿vale?.
Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, y por favor, aunque me repita, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas