Mi novia me dejo como hago para olvidarla

Hola mi novia me pidió tiempo y bueno no creo que vuelva yo la amo y no puedo comer, dormir, y trabajar, solo pienso en ella necesito que me digan como hacer para olvidarce del amor de mi vida, siempre dije que hay que luchar hasta la muerte por lo que uno ama y ahora me doy cuenta que no es haci que si ella no me ama no puedo más estoy hecho mierda, neseito saber como sacármela de la cabeza, ella no vuelve más y lo peor es que no le hice nada y siempre le di todo no le alcance la luna porque no se puede y me paga de esta manera, como hago para salir adelante por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo primero que tienes que hacer es saber si efectivamente ella tiene pensado volver contigo o no. Para ello deberías hablar con ella, decirle que ese tiempo que te pidió ha terminado y que necesitas saber si hay esperanzas o no. Si ella te da largas, directamente le dices que quien no puedes esperar más eres tú y que si no toma una decisión entonces habréis roto y no hay marcha atrás. Si te da una respuesta, tanto para bien como para mal habrá que asumirla.
Una vez que sepas efectivamente lo que hay, y te puedes ir organizando de nuevo tu vida, porque lo más doloroso de todo es la incertidumbre. Si es que no, como estás viendo últimamente tienes que intentar:
1. EStar activo, con momentos de descanso pero con suficiente actividad.
2. Hacer algo de ejercicio físico.
3. EStar con gente, salir con tus amigos, aunque no te apetezca nada, conocer gente nueva...
4. No volver a verla, e intentar no hablar de ella con amistades a no ser que efectivamente tengas la necesidad de expresar algunos sentimientos tuyos.
5. Darte algo de tiempo, no es fácil y suele llevar algunos meses, si no te presionas será más fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas