Problemas con mi pareja

Hola buenas, miren tengo un pequeño percance con mi pareja resulta de que me molesta todo lo que hace y me reboto me enfado enseguida hasta tal punto que después de 8 años de relación 3 de novios y 5 de casados he decidido separarme un tiempo . El lleva ya 2 meses en casa de su familia y yo sigo en nuestra casa bien de vez en cuando lo llamo y pasamos noches juntos pero.. ¿me doy cuenta de que las cosas me siguen molstando y hablando el no reacciona así que le he propuesto el divorcio en este caso seria lo correcto? ¿No se si es lo correcto o no pero de la ultima discursion decidí quitarme el anillo de nuestra union que puedo hacer que es lo que me ocurre? Ayúdenme por favor lo necesito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso veo varias opciones:
1. Si él puede cambiar esas cosas que tanto te molestan, entonces se le podría dar un tiempo para que él cambiara y poder seguir juntos. El problema surge cuando no es un detalle lo que tiene que cambiar, sino que es algo más importante o como en este caso se tratan de un montón de pequeñas cosas.
2. Si él no puede cambiar, ver si tú eres capaz de convivir en esa misma situación y tomártelo de otra forma para no causar polémica, aunque si lleváis juntos tanto tiempo y no has podido tolerarlo, entonces dudo que ahora pueda ser más fácil.
3. Si él no puede cambiar y tú tampoco tomártelo de otra forma, entonces la relación no tiene más sentido porque lo único que estáis es haciéndoos daño ya que a él le duele todo lo que le puedas decir y supongo que para ti tampoco es grato pasar por ese trago.
Lleváis bastante tiempo juntos, pero no es suficiente para seguir con una persona. Si todo lo que él hace te enfada rápidamente, puede ser porque en realidad no estés tan enamorada de él como antes. No dejéis que con el tiempo podáis terminar odiándoos por este problema, es mejor terminar cuando las cosas todavía no van mal del todo.
Muchas gracias por tu ayuda me lo replantee y estoy intentando salvar la relación espero que esto sea lo correcto y no me he equivoque por que son 8 años de relación y lo amo muchas gracias de todo corazón un saludo cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas