Me estoy volviendo loca con mi marido
Querido amigo: acudo a ti porque me estoy volviendo loca con mi marido. No he visto persona que cambie más radicalmente en tan poco tiempo. Es un hombre modelo, de su casa al trabajo y viceversa, y si sale es con su familia, conmigo y sus hijos, tenemos 2 uno de 28 meses y otro de 9 meses. Pero noto que durante 5 días es un hombre excepcional, atento, tierno, cariñoso que me ayuda en todo, ya que trabajamos los dos y al día siguiente se vuelve el hombre más cruel y despiadado que haya visto en mi vida, pasa de todo, se sienta en el sofá a ver la tele y pasa de casa, de mujer, de hijos- Esto hace que las broncas sean monumentales y yo soy una mujer muy apasionada para todo, para dar y para exigir. En esos momentos no le reconozco, ni le quiero, ni quiero que este a mi lado y le insto a que se vaya con su madre. Pero nunca lo hace. Después de unos días, vuelve a cambiar y se vuelve el hombre más maravilloso del mundo y yo la verdad este ritmo inestable de vida no lo aguanto. Ha llegado un momento en que aunque este bien, y sabiendo lo que va a pasar después, paso totalmente de él. Después de 10 años, siendo aun jóvenes y con muchas ganas de vivir, porque soy una mujer a la que le gusta la gente, la vida, la familia y hacer cosas en general, ya no salgo de casa y me estoy encerrando en cuatro paraedes arta de estar sola esperando a que mi marido venga de trabajar. Por favor, te pido ayuda, consejo, pero por favor, echame una mano porque ya no soporto esta situación. Fuimos a una psiquiatra hace tiempo, pero la verdad más que ayudarnos estropeo más la pareja, no puedo hablar con nadie ya que no tengo madre y mis hermanas están muy lejos, y no tengo tiempo para amigas con tanto trajín todo el día.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1