Como manejar un divorcio

Buenas Tardes, mi nombre es Laura, tengo dos años y medio de casada, un hijo de 8 meses y de separada de un mes.
Desgraciadamente, esta separación terminara en divorcio.
Quisiera que me ayudaran, no puedo evitar sentir rencor y odio hacia mi ex pareja.
Me ha hecho sufrir mucho, golpes, inidelidades, alcoholismo y ahora drogadicción.
He decidido dejarlo, porque ya no lo amo, y no quería esa vida para mi bebe. Sin embargo quiero reprimir estos sentimientos. Porque están haciendo de mi cabeza un lio y de mi carácter una amargura.
No puedo platicarlo con nadie, porque mi mama es depresiva y la agobio con mis problemas, no tengo hermanas, mi amigas son solteras y no entienden mi situación, porque desconocen todo lo que pase y no quiero enterarlas porque el es el padre de mi hijo, que adoro con todo mi corazón.
-Trabajo 12 horas y con mi bebe siempre lo trato con felicidad, porque aparte de que el es mi fuerza no quiero transmitirle todo mi sentimientos amargos.
Estoy así, porque a el padre parece no importarle mi niño. Y a todo el mundo le hace saber que yo soy la mala, que no se lo presta, pero como prestárselo si solo la ha pedido una vez y esa vez va bajo influencias de alcohol o drogas.
Como le hago para limpiar mi alma, y no afectar a nadie- principalmente a mi hijo.
Para ver hacia delante y no mirar para atrás...
Se los agradecerías mucho.. Y que Dios padre los Bendiga
Respuesta
1
Felicidades has dado un gran paso al no dejar que el padre de tu hijo te violente más, me imagino lo triste y duro que fue tomar la decisión y lo gris que vez el futuro, pero piensa siempre que es lo mejor, que bien que veas en tu hijo la fuerza para seguir adelante, se que ahora es difícil pero te aseguro que en un tiempo veras todo limpio claro, y si al papa del bebe no le importa verlo y solo lo usa para hacerte ver mal ya pagara su cuenta la vida no se queda con nada, y mejor que no se le acerque a tu bebe imaginate que ejemplo seria para el, mira princesa en este casi si necesitas un psicólogo que te este viendo cara a cara, para que te sáquela amargura que tienes y no te deje caer en una depresión, que termiraria afectando hasta a tu bebe, necesitas ser fuerte, el psicólogo te dará todo la orientación que necesitas veras que no te arrepentirás y en poco tiempo veras resultados, cuando busques a uno o vallas preguntale antes que nada que tipo de terapia da y como veras los resultados, siéntete cómoda con el si no mejor busca otro, animo princesa hiciste lo mejor no te sientas sola, todavía tienes mucha vida por delante, y veras que todo ira mejor esta separación te abrirá puertas cerradas que te harán crecer como persona, no pienses más en el, se consciente que hubieron momentos felices pero igual amargos, que terminaron la magia entre los dos, escribe todo lo que sientas, y rompe las hojas, grita, saca tu coraje, y poco a poco se limpiara tu alma aunque ahorita no veas claro, la neblina prontol se quitara de tu vida de tu alma, y te dejaran un corazón sano y limpio para amar a tu bebe, un abraso y si necesitas algo más solo dime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas