Soy tímido y me bloqueo al hablar en público. Mis familiares se desenvuelven perfectamente.
Lo que pasa es que soy tímido y eso no me permite hablar mucho en publico, mientras mis familiares se desenvuelven perfectamente yo siempre permanezco callado porque me siento mejor, lo malo es que siempre permanezco callado sin decir una palabra cuando estamos con personas que no conozco especialmente.
Lo malo o bueno, no se como tomarlo, es que recientemente me ofrecieron trabajo de guía turístico y pues ahí tengo que hablar muchísimo, es más hoy tuve mi primer tour y no fue muy emotivo, la gente no se divirtió para nada, fue una decepción la verdad.
Quiero ser más Abierto, pero no se como hacerlo, nunca he sido el hablador ni nada de eso, siempre he sido cerrado.
Que puedo hacer, tengo que ser más animador, y pienso que para eso necesito motivación.
Que me aconsejan
Tengo 21
Lo malo o bueno, no se como tomarlo, es que recientemente me ofrecieron trabajo de guía turístico y pues ahí tengo que hablar muchísimo, es más hoy tuve mi primer tour y no fue muy emotivo, la gente no se divirtió para nada, fue una decepción la verdad.
Quiero ser más Abierto, pero no se como hacerlo, nunca he sido el hablador ni nada de eso, siempre he sido cerrado.
Que puedo hacer, tengo que ser más animador, y pienso que para eso necesito motivación.
Que me aconsejan
Tengo 21
Respuesta de 230265