¿Es normal que piemse así?

Hola soy un chico de 20 años y tengo una pregunta para usted:
El tema es el siguiente yo no soy NAZI eso ante todo, pero el caso es el siguiente..
Yo desde siempre me he sentido inferior a todo el munod primero por que mi padre no me hacia mucho caso y me pegaba por suspender o por no saber hacer un ejercicio y me decí que yo era superior a todos... Bueno con el tiempo fui creciendo, y ahora a veces siento un dsprecio por las demás razas que no son como la mía ( blanca ) aparte de eso Alemania para mi es la nación ejemplar ( trabajadores, valientes, honrados.. ) y me gusta su historia y cultura.. ¿pero por ser germanofilo y ala gente me acusa de nazi
mi pregunta es soy NAZI? ¿Simpatizante? ¿Qué soy?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ser nazi o no serlo depende de ti. No estás determinado para ser esto o aquello, tu pasado te influye, es cierto, pero tú eres una Persona, con voluntad y responsabilidad y con libertad para elegir qué y quién quieres ser. Tu pregunta no debo contestarla yo sino tú mismo.
Hola primero disculparme por la tardanza perdón...
Y lo que dice usted de que soy libre en pensamiento no lo creeo yo he vivido casi 15 años oyendo a mi padre decirme que no valgo para nada que soy un inútil .. ¿cree usted que tengo decisión? ¿Cree usted que puedo pensar libremente?
Me he pasado 15 años oprimido por mi padre ahora ya no vive con nosotros... el me pegaba solo por sakar un 5 en un examen... así que estoy acostumbrado a que elijan por mi a que piensen por mi y me ordenen lo que debo hacer y creo que me gusta eso de que me ordenen como a una maquina... porque yo ya no siento amor por la humanidad, desprecio los sentimientos ya que estos entorpecen a la ser humano
Como te dije, no hay duda de que el pasado te influye, te torna las cosas más fáciles o difíciles, pero las personas no son autómatas que estén completa y absolutamente determinadas por su pasado, pues tienen Voluntad y Responsabilidad (por ello justamente son Personas) sobre su futuro. Si no puedes solo, acude a un terapeuta, te será de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas