Mi marido y su ex familia
Hola, mi problema es que mi marido se deja mangonear por su ex mujer y su hija: la cosa es que la ex a puesto a la niña en mi contra, el padre le consiente todo, la niña se aprovecha y como tinemos que tenerla todos los fines de semana seg, un convenio, pues lo que hace es tratarme mal o no hablarme, mi marido lo pasa mal pero quien peor lo pasa mos somos mis hijos y yo, mi marido se está dando cuenta muy poco a poco de la manipulación de hallas. Ahora la situeción es distinta, la niña no quiere venir a mi casa por que mi marido la pilló en varias mentiras, y él le dijo que ya se ha acabado el chollo de tenerlo de chófer y hacer todo lo que ellas quieran, la niña está castigando al padre no viniendo a mi casa y dice que yo soy la manipuladora y siempre hace lo que yo digo, cuando en realidad yo no puedo contar con él porque siempre está desplazando a su hija de un sitio a otro en vez de hacerlo su madre que es con quien vive.ESta situación dura ya 4 años y es un poco desesperante ¿podrías darme un consajo? Te lo agradecería un montón.Un saludo.
La niña tiene 12 años mis hijos 13 y 9 con el de 13 no se habla y con el pequeño solo cuando viene a la casa, por meserger no le habla de muy buenos modales.
La niña tiene 12 años mis hijos 13 y 9 con el de 13 no se habla y con el pequeño solo cuando viene a la casa, por meserger no le habla de muy buenos modales.
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1