No veo sentido alguno en la vida
Hola pues resumiré mi un poco mi vida, mi infancia ha sido mala, hemos pasado necesidad y me criado con un padre adicto al alcohol, mis hermanas están con depresión y mi hermano adicto alas drogas. Siempre se le culpo a mi padre que era la raíz de lo sprobleas, el murió el año pasado y pese a todo es algo que eme ha afectado mucho porque pese a todo lo he querido mucho y no podre olvidar jamas el sufrimiento que tubo al morir. Pues a raíz de eso la familia va de mal a peor, no me hablo con mi hermana mayor de hace meses. Intento no dejar sola a mi madre pero no tengo vida y cada vez que hablo parezco que soy la mala.cada uno hace sus vidas como quieren y yo quiero una vida digna como cualquier persona pero me veo que lucho contra corriente y no puedo más.me siento muy sola y mi ex novio estamos intentando volver pero no puedo estar con el y no se que me pasa que no llego a intimar con el. Tengo un bloqueo que no quiero que me toquen.el único psicólogo que epuedo ir es al de la seguridad social y ya fui y solo me dice que me vaya de casa, ¿le doy la vuelta al problema? ¿Esa es la solución? ¿Hacer mi vida y ver como mi madre sufre? Gracias
1 respuesta
Respuesta de sanveol
1