Convivir con una persona mntirosa compulsiva

Hola, mi compañera de piso es mentirosa compulsiva. Miente constantemente, en cosas con o sin importancia, es como si quisiera dar una imagen de ella misma que ella considera ideal y para ello, por supuesto tiene que mentir. Repite constantemente que ella no sabe mentir, pero realmente lo hace muy bien. También es una persona superdesorganizada, lo cual me afecta a mi también. TAmpoco tiene casi amigos, no la duran mucho y entonces yo al estar en casa con ella me persigue continuamente para contarme sus cosas. Y ahora me entere que también husmea en mi habitación y es algo que yo ya no tolero, porque es algo básico en la convivencia, el respeto a la propiedad privada. Yo puedo aguantar sus mentiras, la escucho sin más, pero no quiero que su forma de hacer las cosas me afecte, quiero decir su desorganización.
La pregunta es la siguiente. No se como actuar con ella. Si ignorarla más todavía (aunque realmente me afecta, sino no estaría preguntado, y es que me hace perder el tiempo en pensar en sus cosas) o enfrentarla a sus mentiras (aunque creo que esta opción me dará problemas porque se enfadara y puede que acabemos mal).
Muchas gracias de antemano
{"Lat":40.9881915634939,"Lng":-3.021240234375}

1 respuesta

Respuesta
1
Difcil tarea, ablalo kn ella, ke sepa k tu lo sabes, pero k te estas aciendo el tonto, y k sino kmbia debereis separaos, causa efecto, accion reaccion. Creo k asi d momento empezaras a ayudarla
Gracias por el consejo. Al final me tuve que marchar de casa porque incluso llego a entrar a mi habitación cuando yo estaba durmiendo coon la puerta trancada y todo. Al final acabo poniéndose agresiva, me ha robado cosas pero no lo puedo demostrar y un montón de cosas más. Me temo que tiene un trastorno mucho más grave. Pero yo debo cuidar de mi, así que me tuve que marchar y bastante apresuradamente.
Muchas gracias por el interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas