¿Qué puedo hacer si me obsesiono con que tengo objetos que me dan suerte?

Hola soy una chica de 20 años perdona que t moleste con tantas pregunta mira tengo una obsesión que siempre que uso algo que m da suerte lo quiero usar siempre pero hay días que m da suerte y hay días que no pero cuando no lo uso m siento mal y cuando pasa vuelvo a usar otro producto m pasa igual y lo mismo m pasa con todo que puedo hacer para solucionar esto gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes preguntar todo lo que desees, para eso estoy aquí.
En relación a esto que me comentas, cuando alguna persona usan los que llamamos "amuletos", es decir, objetos que pensamos nos traerán buena suerte a nuestra vida, por lo general descubrimos que, debajo de esto, hay una gran falta de seguridad en uno mismo.
Cuando ocurre algo así se pueden dar dos posibilidades:
- Seguir buscando posibles amuletos: este camino ya lo conoces y, por lo general, te lleva a cierta angustia mental por su uso o no uso.
- Trabajar directamente con la confianza o seguridad en uno mismo: para ello es necesario a veces trabajar con ejercicios de respiración y de relajación, contactar con tu fuerza personal y pisar firme. Recuerda: tú ya eres completa. Si depositas tu felicidad en el exterior (objeto o personas), tu felicidad dependerá de algo que no controles directamente. Si por el contrario depositas tu felicidad en ti misma, ésta estará bien a salvo y tú serás la que lleve las riendas de tu vida.
Para cualquier otra duda ando por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas