Relación con mi pareja
Hola, tengo 1 año y 4 meses saliendo con mi pareja, pero desde que la mama se entero que teníamos relaciones a impedido de las mil y un manera que nos veamos, pero hemos tratado de vernos y siempre hablamos, mi novio tiene una personalidad muy fuerte si las cosas no se hacen como el quiere se molesta y me hace sentir mal, me prohíbe salir con amigos que sean gays, el día de mi cumpleaños no la paso conmigo por tubo que irse de viaje, y yo me fui a casa de una chama que era mi amiga pero peleamos feísimo y desde allí más nunca hblamos, me dijo que si era loca como me iba a ir a esa casa, que seguro quería ser amiga de ella de nuevo, y se molesta conmigo muy feo, a veces deja de hblarme por esas cosas, y me afecta horrible me pongo a llorar, yo lo amo y adoro con toda mi alma, soy yo quien se cala sus arrecheras, soy yo quien lo cuida, soy yo quien le paso todo lo que hace, y el no puede aceptarme así como soy, e cambiado muchas cosas por el, me kite el piercing que tenia, deje de pintarme el cabello, deje de fumar, deje de salir a disco como salia antes, me puse las pilas con el estudio nada más por el... No se como tratarlo, no se que hacer, el me dice que me ama y me lo demuestra, el me dice que quiere una vida conmigo, qie quiere tener una bebe conmigo, pero porque entonces tiene que tratarme así.? ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de psicoterapia
1