¿Cómo puedo seguir con mi novio sin que se ofendan mi madre y mi hermana?
Hola buenas noches, a ver si me pueden ayudar un poco. Hace 3 meses tuve un problema con mi novio en el que se metió por medio mi madre y mi hermana. Hubo una discusión un poco fuerte y entonces pues mi madre y hermana ya no quieren saber nada de él ni que yo tenga ningún tipo de relación. Yo es que no puedo llevaba 14 años con él y a pesar de la pelea que tuvimos lo quiero y ellas no lo entienden porque para ellas es más importante lo que piensen y digan los demás. Después de ésto para ellas él es super malo etc... Yo quiero volver con él pero sin hacer daño a nadie, solamente quiero hacer mi vida y creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que todos nos equivocamos alguna vez. El problema es que ahora mi madre y hermana me hacen sentir mal porque me dicen que no pienso en ellas solo en mi, mi madre me pone malas caras si no digo o hago lo que ella dice, y es que tengo 30 años y no lo entienden ¿Cómo puedo hacer lo que realmente quiero, que lo entiendan y que me respeten?
Gracias. Saludos
Gracias. Saludos
Respuesta de persefone28
1