Me han puesto los cuernos
Hace aproximadamente diez días me he enterado que mi novio me ha puesto los cuernos cosas de la vida! Que sin querer te encuentras haciendo una pregunta y cuando te estas dando cuenta descubres que la persona que tienes al lado no es la que pensabas... Mi comportamiento fue salir de nuestro piso por supuesto! El al principio no paraba de llamarme pedirme perdón diciendo que iba a volver a conquistarme bla bla bla a todo esto yo no había tomado una decisión con el piso ( estábamos de alquiler y estaba a mi nombre) y me entero porque le pregunto y así me lo confirma pues una cornamenta más, por supuesto estalle y a la mierda con todo! Vale hasta ahí normal digo yo! ¿El caso es que he pasado por varias fases odio asco perdonarle y ahora estoy como loca queriendo que lo arreglemos y cual es mi sorpresa? Pues qué el decide acabar con todo decide comunicarme que ya no quiere estar conmigo porque los dos sufriríamos bastante y que no quiere que así sea entonces con lo cual que es mejor acabar ahora pero que me ofrece cuando le necesite su amistad para que yo pueda salir de esto... No es de locos'?
Como matiz quiero añadir que nuestra relación era algo turbulenta por nuestros caracteres y sobretodo pues sus celos y que cada vez que me la dio ( 4 veces que yo sepa) era porque habíamos discutido o lo habíamos "dejado" el me dice que lo hizo por despecho por ser el primero en irse con alguien por desamor por venganza pero que en ningún momento lo hizo porque sintiera algo hacia esas personas.
¿No entiendo su comportamiento y por supuesto muchísimo menos el mio
me puedes ayudar?
Como matiz quiero añadir que nuestra relación era algo turbulenta por nuestros caracteres y sobretodo pues sus celos y que cada vez que me la dio ( 4 veces que yo sepa) era porque habíamos discutido o lo habíamos "dejado" el me dice que lo hizo por despecho por ser el primero en irse con alguien por desamor por venganza pero que en ningún momento lo hizo porque sintiera algo hacia esas personas.
¿No entiendo su comportamiento y por supuesto muchísimo menos el mio
me puedes ayudar?
2 Respuestas
Respuesta de psizama
1
Respuesta
1