Duda futuro laboral

Hola!
Necesito un consejo laboral. Toda mi vida me he preparado para trabajar en una oficina y es lo que llevo 12 años haciendo, (he trabajado en temas de Comercio Exterior y ahora para un banco que sólo hace que asfixiar a la gente con las hipotecas) pero ahora con 34 me doy cuenta que no me lleva a ninguna parte, no es creativo, sí estresante... Lo único que deseo es que llegue el fin de semana para salir de la ciudad. Lo bueno es que con la gente de mi oficina me llevo muy bien y estoy muy a gusto.
Llevo unos meses planteándome dejar todo y montarme una casa rural con algo de terapias alternativas (he estudiado algo y me encanta), pero es un cambio muy radical. Y de todos modos, no todo será miel sobre hojuelas. En mi entorno todo el mundo está en oficinas y tampoco es que tenga mucho apoyo... No sé, creo que me vendría bien el consejo objetivo de alguien que lo vea desde afuera y no me conozca personalmente.
Me he propuesto un plazo hasta finales del verano para decidir (es cuando me vence la cuenta vivienda y definitivamente, me tendré que establecer en un sitio).
Agradecería muchísimo una opinión.
Muchas gracias y un saludo.
¡Y Feliz Año!
Respuesta
1
Primero que todo quisiera decirte que lo que piensas hacer no solo implica un cambio laboral, implica todo un estilo de vida.
Entiendo que el trabajo de oficina es extremadamente monótono y es apropiado solo para cierto tipo de personas.
Si no eres una de ellas te aconsejo lo siguiente: