Opinión sobre Master

Hola que tal, alumno de la Diplomatura de Ciencias empresariales, en último año, y en busca de un master que se ajuste a mi perfil, ya soy cliente habitual de tus consejos, quisiera aclarar que soy de Málaga y que busco un Master on-line o semipresencial con el que pueda compaginar las últimas asignaturas de la carrera que aunque pocas tengo que ir a clase por lo menos 3 o 4 veces por semana.
Quisiera saber tu opinión sobre este otro Master y si conoces algún otro de modo semi-presencial u on-line que pudiera ajustarse a mi.
http://www.onlinebschool.es/programas/curso.asp?id=14
Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo ampliamente el Master que me has sugerido. Particularmente realicé uno en esa misma Universidad y quedé muy satisfecho.
Además, he visto que obtienes un titulo de EAE, una gran escuela de Negocios.