¿Me puedes decir por qué se me acercan hombres solo para practicar sexo conmigo?

HOLA soy una chica de 21 y he tenido relaciones con algunos hicos pero nunca algo serio y últimamente se me han acercado dos hombres uno de 33 y otro como de 40 y la verdad no creo que quieran algo formal conmigo, entonces no se que es lo que estoy haciendo para que esto suceda . Y por ejemplo con estos 2 últimos hombres yo nunca tuve la intención de que esto se tornara de esta manera no creo estarles dando una buena razón. ¿Me podrías decir que es lo que posiblemente este provocando esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil determinar que es lo que estás generando para que se te acerquen hombres de más edad. Toma en cuenta tal vez que actitud estás tomando en general, cómo te vistes, cómo te estás comportando. Dices que piensas que ellos quieran algo formal contigo, ¿será qué con tu corporalidad, con tu actitud estás enviando un mensaje equívoco?
Dime que piensas de lo que te digo y seguimos hablando.
PUES en el caso del que tiene 33 lo conocí porque el me esta liberando mis practicas profesionales pero al principio todo fue normal pero después ya se empezó a portar un poco más cariñoso conmigo pero no lo veía extraño porque he tenido amigos que así son conmigo sin ninguna otra intención, yo lo veo solo los sábados y el pasado me pidió que fuéramos novios de los sábados ya que es el único día que nos vemos yo le dije que no.
Respeto a mi forma de vestir yo creo que es normal no uso ropa ajustada ni muchos escotes, mi actitud... pues siempre he sido amable y me puedo describir como espontanea. Graciosa, carismática.
Por otro lado la ultima "relacion" que tuve fue con un chico el tiene 23 pero definitivamente desde el día que lo conocí me demostró poco interés en llevar un noviazgio formal aun así acepte esa relación que duro 4 meses, cuando empezó pensé erronemente que tal vez después de un tiempo de tratarnos se podría dar algo más pero no fue así.
De lo que me cuantas no tengo forma de suponer que estés actuando de alguna manera que seas especialmente atractiva para gente mayor a ti. Es probable que tengas un trato amable con ellos y por el hecho de ser mayores sean quizás más lanzados que los chicos de tu edad. Me parece en principio que es una coincidencia, por los datos que me das.
En todo caso de lo que me dices me surge la idea que hay algún conflicto con el deseo de tener una relación más seria. ¿Hay algo por ahí?
Pues tal vez si lo que pasa es que mis ultimas relaciones no han tenido nada que ver con un noviazgoyo provoq eso porque en ese momento no cqueria algo serio con alguien entonces solo tenia relaciones casuales pero cuando conocí al ultimo el de 23años del que ya te hable antes; pensé que iba a pasar igual yo no tenia otrra intención con él pero en este momento me gustaría que se diera otra cosa aunque no creo que se pueda, porque nunca demostré interés por esa situacion; y pues no se a raíz de eso me ha dado por buscar algo más formal
Si creo que la idea ahora es ponerte en actitud de buscar algo más formal. No gritando a los cuatro vientos que quieres a alguien porque ahí lo que conseguirás es solamente gente oportunista que querrá aprovecharse de tu deseo, sino tener una actitud mental hacia eso, pensar en tener alguien, si estrés, sin apuro, ya llegará. El momento en que tengas apuro por aquello también podrás tomar malas decisiones. Tomalo con calma, ten relaciones como las que has tenido y ya llegará el momento.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas