Ayuda con problemas de depresión por culpa de ruptura de relación de pareja debido a una infidelidad
Hola hace 1 año 5 meses ando con mi novio y pues desafortunadamente me engaño pero seguimos, yo me volvió super desconfiada que también comencé a mentirle pero no con otra persona... Luego tuvimos una platica y ambos nos sinceramos y desde ese momento yo decidí que iba a confiar en el porque no puedo estar con alguien en quien no confío... Bueno pues he estado confiando en el pero el piensa que todo lo que hago es desconfianza y eso no me gusta porque estoy haciendo un gran esfuerzo po rvolver a confiar en el. Aveces discutimos y yo me pongo a llorar porque aveces me hiere lo que medice y el siempre es emolesta mucho. No se el problema es que yo lo quiero tanto y me duele tanto las cosas que me dice... El es muy importante mucho más importante que yo no se si mi problema fue ese darle tanta importancia, pero es que lo amo mucho y no se cuando empezamos a andar el era bien lindo... Se acordaba de emi y me mandaba mensajes lindos y yo extraño mucho eso pero eso era cuando nos mirábamos día de por medio peo ahora que nos miramos siempre ya no es tan especial como antes y a mi eso me pone super deprimida. Nosotros nos miramos todos lo días y si es lindo y me dice que me ama y que odia que discutamos y verme llorar. Normalmente los fines de semana no nos miramos y el va donde unos amigos, y los fines de semana es cuando más deprimida me pongo porque no se sera que se divierte tanto que aveces no se no me llama o sino yo lo llamo y me dise: amor hablamos en un rato es que estoy jugando. Yo se que ese es su tiempo para el pero yo le digo que nada le cuesta mandarme un mensaje diciendo algo algo que no tiene que hablar conmigo horas... Mi problemas es que odio estar deprimida por el porque la verdad si me siento muy mal... No se me gusta tanto estar con el que me hace mucha falta... Yo lo amo pero quisiera ya no sentirme así y ser más fuerte y independiente... Aveces trato de ellamarlo para que el me llame pero aveces soy débil y lo llamo y quisiera ser fuerte y no débil y no demostrarle que me duelen muchas cosas... El es un buen chavo y ambos nos queremos... Pero yo ya no quisiera ser así de frágil y débil que todo me lastima y quería que me ayudara o aconsejara por favor y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de anterofermin
1