Necesito ayuda sobre cambios bruscos de humor
Hola tengo 22 años y tengo unos cambios muy bruscos de humor, puedo pasar de la felicidad al enfado o a la tristeza en un mismo día del amor al odio . Las pocas personas que creo que me quieren no soy capaz de demostrarles lo mismo, no soy capaz de amar o mostrar afecto o solo pocas veces... Pero si que las infravaloro y les digo crueldades.me encuentro sol@ cosa que supongo que es normal pues ni yo mism@ me soporto, me siento incomprendid@ no se que me pasa yo antes no era así... De más joven, no se si es puro egoísmo o tengo un transtorno o es imaginación o es normal... Lo único que se es que algo no va bien desde hace tiempo y lo peor es que tampoco soy capaz de hablar de esto ni de mis sentimientos de odio, y si lo hago no se que me pasa que empiezo a llorar primero siento algo por mis muñecas como una presión en las venas y ya se que vienen las lagrimas... No tengo dinero como para costearme un psicólogo pedí por la seguridad social pero tarda en asignarme cita. Solo pido alguna respuesta o algún consejo gracias
1 Respuesta
Respuesta de bambilo
1