Estoy enamorada de un chico desde los doce años. Tengo 17 años y no me olvido de él.
Hola tan solo tengo casi 17 años pero ace unos 5 que estoy enamorada de un ex-compañero de clase. Todo empezó cuando tenia 12 años, todo fue muy bonito aunque no paso nada. (Yo era como la rarita de clase, pienso que eso pudo frenar nuestro amor). En la secundaria todo se complico, celos, piques... Yo creo que el me quería pero sin embargo empezó a meterse conmigo(bulling). Cuando salí de ese colegio le perdí la vista durante unos meses e intente olvidarle pero su recuerdo no se iva . Supongo que era porque mis amigos me decían que aun preguntaba por mi y hablaba de mi sin criticar pero como para acer daño. Pase un año muy nostálgico, lo echaba mucho de menos, su pelo su olor, sus manos, sus ojos, su sonrisa... Pero sin embargo me sorprendí a mi misma al descubrir que un año más tarde ya no pensaba tanto en el como antes. Pero el destino nos volvió a unir (lo veía dos veces a la semana en una actividad común) . Volví a enamorarme. En verano lo volví a olvidar y ahora a veces hablamos por el msn, hay días que me vuelvo a ilusionar, pero otros días como hoy es casi como hablar con cualquier otra persona. En ocasiones pienso que puede que haga tiempo que lo olvide pero que al pensar que es la persona que yo creo que más me ha querido, es como si mi subconsciente decidiera por mi que lo quiero, es obvio que siento cosas aunque no como antes porque he sufrido mucho. No creo que en realidad sea mala persona, yo no se si me quiere o no me quiere pero se que algún día me quiso y que como yo no lo puede olvidar. Otras veces siento que me esta engañando, que disfruta verme enamorada de él para aldia siguiente contestarme con desgana los mensajes instantáneos. Tengo miedo, mi mente se esta llenando de amor, pasión o cariño, pero también de odio, rabia, nostalgia, no se si obsesión, y ademas tengo ansias de venganza. Una vez lo bloquee en el msn pero lo volví a admitir, les digo a mis amigas que nunca más volveré a hablarle y luego ago todo lo contrario. Nunca he tenido contacto físico con el y si lo tuviera creo que lo aria de escondidas por si el me la estuviera jugando para dejarme en ridículo delante de todos o para que nadie nos vea ya que tengo miedo de que me critiquen. Hoy en día ya no soy la rarita me considero una chica normal sensible, infantil y madura a la vez fiestera je je y con pocos amigos verdaderos aunque nunca me encuentro sola.
Solo necesito que me ayude a descubrir si esto es amor o obsesión o lo que sea y si usted cree que debería olvidarle, quererle, odiarle o matarle XD pero bajo ningún concepto podre perdonarle ni decirle a la cara que lo quiero sin que yo no sienta que el me lo dice de verdad. Me gustaría que me aconsejara sobre como puedo acer que abandonemos nuestros miedos(si son mutuos porque no lo se) yo estoy dispuesta a abnadonarlos si el lo ace primero XD. Muchas gracias.
Solo necesito que me ayude a descubrir si esto es amor o obsesión o lo que sea y si usted cree que debería olvidarle, quererle, odiarle o matarle XD pero bajo ningún concepto podre perdonarle ni decirle a la cara que lo quiero sin que yo no sienta que el me lo dice de verdad. Me gustaría que me aconsejara sobre como puedo acer que abandonemos nuestros miedos(si son mutuos porque no lo se) yo estoy dispuesta a abnadonarlos si el lo ace primero XD. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de bambilo
1