Demasiado tiempo sientiendome mal

Me siento mal desde hace tiempo. Perdida y desorientada, no soy capaz de tomar decisiones. Llevo años con mi pareja sin estar bien y sin embargo no soy capaz de dar el paso para dejarlo. Llevo así mucho tiempo y este ultimo año y medio ha sido horrible. He consultado con dos psicólogos y ninguno de los dos me convence. Me siento mal pidiendo ayuda y creo que no me toman en serio o que sienten lastima o compasión de mi. Me encuentro con bastante ansiedad y con un nudo en el estomago casi permanentemente. No se que hacer, he pensado hasta en consultar con videntes, cosa en la que nunca he creído por que pienso que se aprovechan de la gente que lo está pasando mal. A pesar de eso me siento tan mal que he pensado que quizá alguien así pueda darme una respuesta. Agradecería mucho vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
... pero esa no es la solución, puesto que estarías incurriendo en el mismo error otra vez, que es dejar tus decisiones en manos de otra persona que no eres tú.
El tema de los psicólogos es igual, no tienen que convencerte puesto que la convicción debe salir de ti misma (ya el trato que te hayan dado lo desconozco).
Tienes que buscarlo dentro de ti que seguro que sigue estando ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas